Generic Duphaston (Dydrogesterone)
Duphaston
Duohaston es una hormona sintética aplicada en tratamiento de amenorrhoea secundario, sangría uterina disfuncional y síntomas postmenopáusicos.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
10 mg x 10 pastillas
$40.99
$4.10
$0.00
10% para pedidos siguientes
10 mg x 20 pastillas
$69.99
$3.50
$12.00
10% para pedidos siguientes
10 mg x 30 pastillas
$92.99
$3.10
$30.00
10% para pedidos siguientes
10 mg x 60 pastillas
$149.99
$2.50
$96.00
10% para pedidos siguientes
10 mg x 90 pastillas
$204.99
$2.28
$163.80
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
10 mg x 120 pastillas
$259.99
$2.17
$231.60
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Duphaston tiene diprogestogeno, hormona sintetica semejante a progestégeno. Esta medicina se usa para restablecer balance de hormonas cuando sintesis de progestógeno en cuerpo no es suficiente (esterilidad, aborción, síndrome premenstrual, dismenorrea, menstruación irregular, hemorragia disfuncional de útero). La medicina estimula empiezo de fase secretorio en endometria, y así reduce riesgo hiperplasia endometrial y carcinogense, que aumenta por estrogena.
Posología y forma de administración
Cada condicón demanda cura especial y horario de dosis. Sigue todas las instrucciones de su médico. Para curar endometriosis tome 10 mg de Duphaston dos o tres veces al día desde quinto a veinte quito día de su ciclo. Para curar interfilidad tome 10 mg al día desde catorceno a veinte quinto día de ciclo. La cura tiene que ser hecha durante tres, seis o más ciclos seguientes. Comuniquese a su doctor sobre todas detallas.
Precauciones
Informe a su doctor si Usted está emborazada o amamante antes de tomar la medicina. La terapia de sustitución hormonal no puede ser prescríta sin examinación medica general, incluso examinación pelviana. Su doctor puede pedirle hacer mamagrafía regularmente.
Contradiciones
Esta medicina no puede ser usada por individuos con sensibilidad excesiva a Duphaston, síndrome de Dubin-Johnson (aumenta de birulibina apareada sin elevación de enzimas de hígado) síndrome de Rotor (desorden benigno autosamal de bilirubina).
Reaccionas adversas posibles
Los efectos secundarios más frecuantes son náusea, dolor de cabeza, reacción de piel (erupción o exantema), vértigo, sensibilidad excesiva de pecho, menstruación entre períodos menstruales.
Interacción con otros medicamentos
Inductores de enzimas de hígado de microsoma tales como fenobarbital pueden acelerar metabolismo de Duphaston y debilitar su efecto.
Dosis omitida
Si usted se ha olvidado tomar dosis, informe a su doctor por instrucciones necesarios.
Sobredosis
No hay ninguna información de sobredosis. Busque ayuda medica urgente si usted sospecha sobredosis.
Almacenamiento
Se debe almacenar Duphaston a una temperatura de 20-25 C (68-77 F), del alcance de humedad, los rayos solares y calor. No se recomienda almacenar en cuarto de baño o en lugar accesible a los niños.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento