Generic Estrace (Estradiol)
Estrace
Estrace mejora tales síntomas de menopausia como accesos repentinos de calor, y sequedad vaginal, incineración, e irritación.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
1 mg x 28 pastillas
$32.99
$1.19
$0.00
10% para pedidos siguientes
1 mg x 56 pastillas
$63.99
$1.15
$2.24
10% para pedidos siguientes
1 mg x 84 pastillas
$92.99
$1.11
$6.72
10% para pedidos siguientes
1 mg x 112 pastillas
$115.99
$1.04
$16.80
10% para pedidos siguientes
1 mg x 140 pastillas
$138.99
$0.99
$28.00
10% para pedidos siguientes
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
2 mg x 28 pastillas
$55.99
$2.00
$0.00
10% para pedidos siguientes
2 mg x 56 pastillas
$100.99
$1.80
$11.20
10% para pedidos siguientes
2 mg x 84 pastillas
$149.99
$1.79
$17.64
10% para pedidos siguientes
2 mg x 112 pastillas
$187.99
$1.68
$35.84
10% para pedidos siguientes
2 mg x 140 pastillas
$223.99
$1.60
$56.00
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Estrace pertenece a la clase de medicinas que se llaman terapía reemplazada de estrógenos. Estrógeno es una hormona producida por ovarios, receptores especídicos de estrógeno están situados en órganos diferentes (útero, vagina, uretra, glándulas mamarias, hígado, hipotalamus, hipofisis) y estimula desarrollo y aumentación de organos femeninos sexos, empezando desde pubertad: útero, trompas de Falopio, estroma o canal de glándulas mamarias, pigmentación de mamelón y genitalia, formación de caracteristicas secundarias sexuales de mujeras, formación de epífisis de huesos larges. Estrógeno es responsable por rechazo a tiempo y regular de endometrio y hemorragia, en concentración alta estrógeno causa hiperplasia endometrial, lactación detenida, reabsorción ósea retenida. Estrace se usa para curar síntomas de menopausia que incluyen ataques de calor, sequedad vaginal, quemazón y irritabilidad. También se usa para curar cancer a mujeres y homres y osteoporosis.
Posología y forma de administración
Tome esta medicina rigurosamente como se ha prescrito por su doctor, siguiendo todas las recomendaciones. Pastilla de Estrace se toma 1 vez en día. A mujeras régimen cíclico puede ser determinada: 23 días pastillas se toman, seguido por 5 días sin tomar ninguna medecina. Después de eso el ciclo se reanuda. Material de cohesión de mancha se pega a alguna parte de torso sin pelo( caderas, homros, pero no se puede pegar al pecho), eleja parte de piel no irritado. Cambie lugar de emplasto cada semana. Peguelo a piel al mismo tiempo después de quitar hoja protectida y oprima fuertemente a su piel durante 10 segundos.
Precauciones
Antes de tomar Estrace informe a su doctor sobre enfermedades graves de sangre, problemas con circulación de sangre, cáncer relacionado a hormonas ( cáncer de mama o de útero) o hemorragia vaginal excesiva. El periodo prolongando de cura puede aumentar riesgo de cáncer de mama, ataque cardíaco o paroximo, mujeras embarazadas no pueden usarla.
Contraindicaciones
Sensibilidad excesiva, embarazo, tumor maligno, hemorragia de genitalia o de útero no revelada o extraordinaria, tromboflebitis o enfermedad de tromboflebitis en fase activa (incluso cura de cáncer de mama y de prostata). Los pacientes que tienen tales enfermedades como tromboflebitis, trombosis o tromboebolismo (durante toma de estrógeno en historia), enfermedades de hiperlipoproteinemia de familia, pancreatitis, endometriosis, vejiga de la bilis en historia, insuficiencia grave de hígado, ictericia, porfiria hepática, hipercalcemia asociada con matastasis, en huesos causados por cancer de pecho. Solamente para cura de cáncer de mama y de próstata, enfermedades de vasos coronarios y cerebral, tromboflebitis activo o enfermedad de tromboflebitis.
Reacciones adversas posibles
Estrace puede detener metabolismo de ciclosporina y como resultado ? aumentación de su nivel en sangre y riñones y/o daño de hígado. Estrógeno puede aumentar riesgo de enfermadad de hígade a los pacientes curados por datonele. Sabiendo el afecto de formación de cuajones Estrace tiene que ser usado atentamente junto con warfarina (Coudamina). Metabolismo mejorado y excreción de estrógeno pueden ser estimulados por rifampina, barbiturates, carbamazepina (Tegretol), griseofulvin, fenitoína (Dilantin) and primidone.
Dosis omitida
Si usted ha omitido la dosis, tomela más pronto como posible, pero si es casi la hora para tomar la dosis siguiente tomela siguiendo el horario. Entonces usted tiene que omitir la dosis. No se puede tomar la dosis adicional para completar la dosis omitida.
Sobredosis
Si sobredosis está sospechada , usted tiene que buscar urgente ayuda médica. Sus síntomas pueden ser revelados como náusea, gana de vomitar o hemorrancia vaginal.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de 15-30 C (59-86 F), en lugar seco, del alcance los rayos solares.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.