Generic Copegus (Ribavirin)
Copegus
Copegus se usa para tratar la hepatitis crónica C que es una enfermedad del hígado. Ayuda al sistema inmunológico a luchar contra virus de hepatitis C, y hacerlo más difícil para el virus reproducirse dentro del cuerpo.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
100 mg x 30 pastillas
$236.99
$7.90
$0.00
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
100 mg x 60 pastillas
$387.99
$6.47
$85.80
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
100 mg x 90 pastillas
$546.99
$6.08
$163.80
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Copegus se usa junto con un interferón (como PegIntron o Intron A) para tratar la hepatitis crónica C que es una enfermedad del hígado. Es una medicina para los pacientes que no han sido tratados con el interferón antes o quiénes han tenido una vuelta de hepatitis C después de tratamiento acertado con el interferón. Esto ayuda al sistema inmunológico a luchar contra virus de hepatitis C, y hacerlo más difícil para el virus de reproducirse dentro del cuerpo. Copegus pertenece a antivirales.
Posología y forma de administración
La dosis habitual de Copegus es 800 mg, 1000 mg o 1200mg al día oralmente divididos en dos dosis (matutina y nocturna) con comida durante 24-48 semanas. La dosis y la duración de tratamiento depende de su condición, peso de cuerpo, características de enfermedad de línea de fondo, respuesta a terapia y tolerancia del régimen. Tome exactamente como prescrito por su doctor. No tome en cantidades más grandes o más pequeñas o para el tiempo más largo que recomendado. Siga las direcciones en su etiqueta de prescripción. Debería ser tomado consecuentemente. Por ejemplo, debería ser tomado al mismo tiempo cada día y cada vez.
Precauciones
Copegus puede disminuir el número de eritrocitos en su cuerpo (anemia) y puede amenazar la vida de la gente que tiene problemas de circulación o enfermedad cardíaca. La larga deliberación es aconsejada si Copegus es usado por pacientes con problemas de corazón o circulación porque la anemia puede agravar estas condiciones. Su sangre a menudo tendrá que ser probada. También su visión, función de hígado y función de tiroides también tendrían que ser probadas. Visite a su doctor con regularidad. Llame a su doctor inmediatamente si usted tiene piel pálida o amarilla, orina oscura, fiebre, confusión, dolor en pecho, debilidad, o problema de respiración. Copegus puede causar defectos de nacimiento y/o muerte a bebés no nacidos que son expuestos a ello durante el embarazo. Si usted o su compañero sexual está o puede estar embarazada, no tome Copegus, y póngase en contacto con su doctor inmediatamente. Las mujeres y los hombres que toman Copegus deben evitar el embarazo durante el tratamiento con esta medicina y durante 6 meses después de que esta medicación ha sido parada. Consulte a su doctor o farmacéutico para información adicional.
Contadiciones
Antes de tomar Copegus usted debería hablar con su doctor si usted es alérgico a peginterferon alfa-2a, cualquier otro interferón, ribavirin, glicol de polietileno, o a alguno de los ingredientes de la medicación, si usted tiene niño, amamanta, está embarazada o tiene una compañera embarazada. También si usted tiene la enfermedad de hígado decompensada, hemoglobinopatía (thalassemia, anemia de células falciformes), VIH-HCV (virus de la inmunodeficiencia humana y hepatitis C virus) con la cirrosis y un resultado de escala Child-Pugh más alto o igual a 6. Y usted debería hablar con su doctor si usted tiene un desorden psiquiátrico severo, enfermedades autoinmunes (incluso la hepatitis autoinmune), problemas de tiroides no controlados por la medicación aun en pasado.
Reacciones adversas posibles
El efecto secundario más común de Copegus es un síndrome parecido a gripe que consiste en dolores de cuerpo y dolores, fiebre, frialdad, dolor de cabeza y malestar. El efecto secundario más serio es la anemia. Los pacientes con ciertos tipos de la enfermedad cardíaca no deberían usar Copegus. Esto puede hacer su condición peor y puede llevar a un ataque cardíaco posiblemente fatal. Copegus debería ser evitado por pacientes que tienen la enfermedad de riñón severa y han perdido la mayor parte de la función de sus riñones. La terapia con Copegus e interferón puede agravar condiciones psiquiátricas o puede causar una condición psiquiátrica, como depresión, idea suicida, psicosis, comportamiento agresivo, alucinaciones, o comportamiento violento. Los pacientes deberían ser supervisados para el desarrollo de estas condiciones psiquiátricas. La terapia ha causado anormalidades del tiroides. Si estas anormalidades persisten y no pueden ser controladas por la medicación, se puede ser necesario terminar esta terapia. Otros efectos secundarios posibles que pueden ocurrir durante la terapia con Copegus son fatiga, debilidad, náusea, anorexia, ardor de estómago, insomnio, irritabilidad, dificultad de respiración, erupción, picor, y modificaciones en la percepción de gusto.
Interacción con otros medicamentos
Si Copegus es usado con otras medicinas antivirales con mecanismos similares de la acción esto puede causar una condición en la cual el ácido láctico se acumula en la sangre (acidosis láctica). Esta situación puede llevar a problemas médicos serios. También no tome Copegus con medicinas antivirales que pueden manejar la infección de VIH (zidovudine (Retrovir), zalcitabine (Hivid) o stavudine (Zerit)).
Dosis omitida
Si usted omite una dosis de Copegus, toma la dosis perdida más pronto como posible y siga su horario regular. Si es casi la hora para su siguiente dosis, salte la dosis perdida y siga su horario de medicación regular. No tome dosis doble para compensar la omitida. Si usted no está seguro que hacer después de omitir una dosis, póngase en contacto con su doctor o farmacéutico para el consejo.
Sobredosis
Los síntomas de sobredosis pueden incluir la contusión fácil o la sangría, micción menos que de costumbre o su ausencia absoluta, dolor en pecho o sentido pesado, dolor que se extiende al brazo u hombro, náusea, sudación, o un mal sentimiento general. Si usted experimenta algo de la lista dada de usted necesita la asistencia médica urgente.
Almacenamiento
Se debe almacenar en la nevera, del alcance de los rayos solares, niños. No congele, sacuda, o úselo por después de la fecha de caducidad.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.