Generic Diamox (Acetazolamide)
Diamox
Diamox ayuda prevenir y reducir síntomas de enfermedad de altura tales como dolor de cabeza, cansancia, náusea, somnolencia, falta de respiración.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
250 mg x 30 pastillas
$31.99
$1.06
$0.00
10% para pedidos siguientes
250 mg x 60 pastillas
$58.99
$0.99
$4.20
10% para pedidos siguientes
250 mg x 90 pastillas
$85.99
$0.95
$9.90
10% para pedidos siguientes
250 mg x 120 pastillas
$107.99
$0.90
$19.20
10% para pedidos siguientes
250 mg x 180 pastillas
$157.99
$0.88
$32.40
10% para pedidos siguientes
250 mg x 270 pastillas
$234.99
$0.87
$51.30
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
250 mg x 360 pastillas
$305.99
$0.85
$75.60
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
acetazolamide ayuda prevenir y reducir síntomas de enfermedad de altura. La medecina disminuye dolor de cabeza, cansancia, náusea, mareo, falta de respiración que probablemente pueden ocurrir cuando usted sube rápidamente a altitudes altas (generalmente encima de metros de 10 000 pies/3,048). Esta medicina también puede ser usada con otras medicaciones para tratar un cierto tipo del problema de ojo (glaucoma de ángulo abierto) o tratar ciertos tipos de asimientos (petit mal y asimientos no localizados). Acetazolamide también puede ser usado en otros casos.
Posología y forma de administración
Tome la medecina solamente como ha sido prescríto porque la dosificación u horio puede variarse según su condición y otros factores. Se recomienda seguir todas las instrucciones de su médico cuidodasamente y no tomar más o menos de la medecina que ha sido prescíto. Se recomienda empezar a tomar acetazolamide 1 a 2 días antes de que usted comience a subir. También siga tomándolo mientras usted sube. Informe a su doctor sobre su condición.
Precauciones
Antes de empezar a omar Acetazolamide, informe a su doctor o farmaceuta si usted tiene alergia a él, o si usted tiene alguna otra alergia. La gente de edad pueden ser más sensible a efectos secundarios de la medecina.
Contradiciones
acetazolamide es caontradicado a los pacientes que tiene problemas graves con ojos, hígado o riñón. Esta medecina no debería ser tomada por mujeras embarazadas y niños así como por los pacientes con hipersensibilidad conocida a algún componente de ña pastilla. Azcetazolamide no es recomendado durante lactación.
Reacciones adversas posibles
Los efectos secundarios más posibles son mareo, vértigo, cantidad aumentada de urina, visión borrosa, boca seca, dolor de cabeza, etc. Reacción alergica grave a esta medecina es muy rara, pero busque ayuda médica urgente si ella ocurre. Mucha gente usando esta medecina no tienen efectos secndarios graves. En caso si usted nota algún efecto secundario no puesto en la lista dada, informe a su doctor o farmaceuta.
Interacción con otros medicamentos
Acetazolamide puede interactar con: *ciclosporina (Sandimmune); *primidona (Mysoline); *diflunisal (Dolobid); *aspirina, salsalate (Disalcid, Salflex, Salsitab, otros) y otros productos de aspirina. Consulte con su doctor o farmaceuta para información adicional.
Dosis omitida
Si usted ha omitido una dosis, tomela más pronto como usted recuerda. Pero si es casi la hora para us dosis siguiente. Omita la dosis omitida y vuelva a su horario de dosificación. No tome la dosis dos veces.
Sobredosis
Si usted piensa que ha tomado mucho de la medecina busque ayuda médica urgente inmediatamente. Los síntomas de sobredosis por lo general incluyen dolor de pecho, náusea, laidos de corazón irregulares, sentido de areo o desmayo.
Almacenamiento
Se debe almanecear Prograf a una temperatura entre 20-25 C (68-77 F) del alcance de los rayos solares y humedad, niños y animales domésticos. No se puede almanecear en cuarto de baño.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.