Lida Daidaihua
Lida Daidaihua
Lida Daidaihua funciona provocando quemar grasa y aumentar su nivel de energía al mismo tiempo.
Paquete
Precio
Per Boxs
Ahorro
Orden
30 caps x 1 box
$119.99
$119.99
$0.00
10% para pedidos siguientes
30 caps x 2 boxs
$197.99
$99.00
$41.98
10% para pedidos siguientes
30 caps x 3 boxs
$232.99
$77.66
$126.99
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
En el mundo de modelos delgadas y estrellas proporcionadas la gente se siente fea y miserable. Es más que una dieta o problema del estilo de vida – es la función de su cerebro; por eso las personas con las libras demás necesitan un tratamiento seguro natural tal como Lida Daidaihua para ponerse en forma otra vez.

Posología y forma de administración
Lida Daidaihua funciona provocando quemar grasa y aumentar su nivel de energía al mismo tiempo. Las píldoras se toman una vez diariamente antes o después del desayuno con un poco de agua.

Precauciones
Beba más agua durante su tratamiento con Lida Daidaihua. Mantenga una dieta sana e trate de hacer ejercicio regularmente. ¡Nunca omita comida si siente las señales de hambre dolorosas – coma algo ligero en cambio! ¡No consuma el alcohol durante su tratamiento!

Contraindicaciones
La medicación no se recomienda a la gente con dependencia a la medicina/alcohol o psicosis. Los pacientes con hipertiroidismo o la insuficiencia de la función del hígado/riñón no deberían tomar Lida Daidaihua. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia así como pacientes con enfermedades cardíacas severas y apoplejía se prohíben tomar la medicación.


Reacciones adversas posibles
Lida Daidaihua es la medicación bien tolerada natural que no tiene los efectos secundarios típicos de las pastillas adelgazantes (diarrea etc.). Si su estómago es débil, tome las píldoras después del desayuno. ¡Si hay algún signo de alergia, busque la ayuda médica inmediatamente!


Dosis omitida
Si Usted perdió la dosis de Lida Daidaihua, omítela.

Sobredosis
No hay ningunos informes de sobredosis de Lida Daidaihua. ¡Con todo esto debería ir al centro médico más cercano si ha tomado demasiadas píldoras Lida Daidaihua para evitar los riesgos para su salud severos!

Más información
Lida Daidaihua contiene las hierbas médicas potentes siguientes: itter Orange Extracts, India Lutes, Cassia Seed, L-Carnitine, Alisma Orientalis.

Almacenamiento
Guarde las píldoras Lida Daidaihua lejos de calor, humedad y luz solar directa. Guarde la medicación lejos de niños y animales domésticos.


Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.