Generic Naprelan (Naproxen)
Naprelan
Naprolen is used to treat pain and inflammation in such conditions as arthritis, tendinitis, bursitis, ankylosing spondylitis, gout or menstrual cramps.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
250 mg x 30 pastillas
$29.99
$1.00
$0.00
10% para pedidos siguientes
250 mg x 60 pastillas
$54.99
$0.92
$4.80
10% para pedidos siguientes
250 mg x 90 pastillas
$77.99
$0.87
$11.70
10% para pedidos siguientes
250 mg x 120 pastillas
$99.99
$0.83
$20.40
10% para pedidos siguientes
250 mg x 180 pastillas
$145.99
$0.81
$34.20
10% para pedidos siguientes
250 mg x 360 pastillas
$280.99
$0.78
$79.20
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
500 mg x 30 pastillas
$35.99
$1.20
$0.00
10% para pedidos siguientes
500 mg x 60 pastillas
$66.99
$1.12
$4.80
10% para pedidos siguientes
500 mg x 90 pastillas
$92.99
$1.03
$15.30
10% para pedidos siguientes
500 mg x 120 pastillas
$118.99
$0.99
$25.20
10% para pedidos siguientes
500 mg x 180 pastillas
$161.99
$0.90
$54.00
10% para pedidos siguientes
500 mg x 360 pastillas
$305.99
$0.85
$126.00
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Naprelan está en el grupo de medicamentos llamados medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE). Se utiliza para tratar el dolor y la inflamación en enfermedades como artritis, tendinitis, bursitis, espondilitis anquilosante, la gota o cólicos menstruales. Funciona reduciendo las hormonas que causan inflamación y dolor en el cuerpo.
Posología y forma de administración
Tome los medicamentos exactamente según lo prescrito por su médico. No utilice cantidades Naprelanin más grande o más que lo indicado. No triture, mastique o rompa la tableta. Trague la pastilla entera. Su médico tal vez quiera examinarlo con regularidad para asegurarse de que esta medicina no le está haciendo daño. No falte a las visitas establecidas por su médico.
Precauciones
Hable con su médico todas las condiciones que pueda tener especialmente las siguientes: una historia de infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o coágulo de sangre, enfermedades del corazón, insuficiencia cardíaca congestiva, presión arterial alta, antecedentes de úlceras del estómago o sangramiento; enfermedad renal o hepática, asma, pólipos en la nariz, sangrado o un trastorno de la coagulación de la sangre; o si usted fuma.
Contradiciones
Dígale a su médico sobre todos los medicamentos prescritos y no prescritos. Hable con su médico si está tomando resfriado, alergias, o medicinas para el dolor antes de usar Naprelan. No beba alcohol mientras esté tomando naproxeno. El alcohol puede aumentar el riesgo de sangrado estomacal causado por el naproxeno. Evite la exposición prolongada a la luz solar. El naproxeno puede hacer su piel más sensible a la luz solar, y que se queme. Use ropa protectora y usar protector solar cuando esté al aire libre.
Reacciones adversas posibles
Busque atención médica de inmediato si alguno de los efectos ocurre lo siguiente: reacciones alérgicas severas (urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta), dolor en el pecho, debilidad, dificultad para respirar, problemas del habla, problemas con la visión o el balance; heces de color negro, con sangre, o alquitranadas, tos con sangre o vómito con aspecto de café molido, el aumento de peso hinchazón o rápido; orinar menos de lo normal o nada en absoluto, náuseas, dolor de estómago, fiebre baja, perdida del apetito, la oscuridad orina, heces de color arcilla, ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos), fiebre, dolor de garganta y dolor de cabeza con ampollas, descamación, y sarpullido rojo, moretones, cosquilleo intenso, entumecimiento, dolor, debilidad muscular, o la fiebre , dolor de cabeza, rigidez en el cuello, escalofríos, aumento de la sensibilidad a la luz, manchas moradas en la piel, y / o convulsiones (convulsiones). Los efectos secundarios menos graves son: mareos, dolor de cabeza, nerviosismo, malestar estomacal, acidez leve o dolor de estómago, diarrea, estreñimiento, hinchazón, gas, visión borrosa, picazón de la piel o erupción, o zumbido en los oídos.
Interacción con otros medicamentos
Antes de usar Naprelan dígale a su doctor si usted usa los siguientes antidepresivos: el citalopram (Celexa), duloxetina (Cymbalta), escitalopram (Lexapro), fluoxetina (Prozac, Sarafem, Symbyax), fluvoxamina (Luvox), paroxetina (Paxil), sertralina (Zoloft ), o la venlafaxina (Effexor) como un uso contemporáneo de ellos con Naprelan puede dar lugar a hematomas o sangrado fácil. Además, decirle al médico sobre los siguientes medicamentos puede tomar: un anticoagulante como la warfarina (Coumadin), litio (Eskalith, Lithobid), metotrexato (Rheumatrex, Trexall); diuréticos (píldoras de agua) como furosemida (Lasix), esteroides (prednisona y otros); la aspirina u otros AINE (antiinflamatorios no esteroideos) como el ibuprofeno (Motrin, Advil), diclofenac (Cataflam, Voltaren), etodolac (Lodine), indometacina (Indocin), naproxeno (Aleve, Naprosyn) , el meloxicam (Mobic), piroxicam (Feldene), y los demás, o un inhibidor de la ECA como benazepril (Lotensin), captopril (Capoten), fosinopril (Monopril), enalapril (Vasotec), lisinopril (Prinivil, Zestril), ramipril (Altace ), y otros.
Dosis omitida
Puesto que el naproxeno a veces se toma sólo cuando sea necesario, no puede estar en un horario regular. Si usted está tomando la medicación con regularidad, tome la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora para su próxima dosis, salte la dosis que olvidó y tome la medicina a la próxima hora regularmente programada. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Busque atención médica de emergencia si piensa que ha usado demasiado de esta medicina. Los síntomas de sobredosis pueden incluir náuseas, vómitos, dolor de estómago, confusión, somnolencia, heces de color negro o con sangre, tos con sangre, respiración no profunda, desmayo, o estado de coma.
Almacenamiento
Tienda Naprelan a temperatura ambiente, entre 68 y 77 grados F (20 y 25 grados centígrados), lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el baño. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.