Generic Oxytrol (Oxybutynin)
Oxytrol
Oxytrol trata síntomas de vejiga hiperactiva reduciendo espasmos de músculos de vejiga y tracto urinario.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
5 mg x 30 pastillas
$55.99
$1.86
$0.00
10% para pedidos siguientes
5 mg x 60 pastillas
$93.99
$1.56
$18.00
10% para pedidos siguientes
5 mg x 90 pastillas
$126.99
$1.41
$40.50
10% para pedidos siguientes
5 mg x 120 pastillas
$155.99
$1.30
$67.20
10% para pedidos siguientes
5 mg x 180 pastillas
$213.99
$1.19
$120.60
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
5 mg x 360 pastillas
$406.99
$1.13
$262.80
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Oxytrol contiene oxybutynin y se usa para curar espasmos de vejiga, vejiga hiperactiva (micción frecuente o urgente, la micción nocturna aumentada, la salida de orina). Oxytrol bloquea acetylcholine que liga con receptores de músculos de vejiga causando su contracción.
Posología y forma de administración
Tome 5 mg de pastillas liberadas de Oxytrol 2-4 veces al día. La dosis inicial para los pacientes de edad es 2,5 mg. Tome pastillas de liberación ampliada una vez diariamente. Las pastillas de Oxytrol pueden ser tomadas con o sin comida. No aplaste, mastique o rompa la pastilla.
Precauciones
La medecina puede causar somnolencia, vértigo o visión borrosa. Oxytrol afecta capacidad de concentración de atención. Hay que tener cuidado cnduciendo coche o haciendo alguna actividad peligrosa que require atanción y capacidad ver claramente. Evite tomar alcohol paa evitar agravemiento de efectos secundarios. No se haga recalentado o deshidratado en el calor o durante ejercicio. Tome mucho agua mientras usted está en Oxytrol. Informe a su doctor si usted tiene glaucoma, enfermedad de hígado o riñón, myasthenia gravis próstata ampliada, desorden intestinal (colitis ulcerativo), problemas con el estómago ( enfermedad gastroesophageal de reflujo) o digestión lenta, embarazo, planea quedar embarazada o amamanta.
Contradiciones
Esta medecina no puede ser usada por los pacientes con hipersensibilidad a oxybuytnin, glaucoma no controlada, bloqueo en estómago o intestinos, anuria.
Reacciones adversas posibles
Los efectos secundarios más frecuentes ocurridos son prurito (picor), sequedad de boca, erythema (rubefacción de la piel), vesículas (pequeñas cavidades parecidas a una vejiga), diarrea, dysuria (micción dolorosa). Otras reacciones adversas más raras también son posibles: náusea, flatulencia, dolor abdominal, fatiga, dolor de cabeza, somnolencia, rubefacción, erupción, dolor de espalda, incineración de sitio de aplicación.
Interacción con otros medicamentos
Informe a su doctor si usted está tomando atropine (Donnatal y otras), dicyclomine (Bentyl), belladonna, clidinium (Quarzan), mepenzolate (Cantil), glycopyrrolate (Robinul), methscopolamine (Pamine), hyoscyamine (Levsin, Anaspaz, Cystospaz), propantheline (Pro-Banthine), methantheline (Provocholine), scopolamine (Transderm-Scop), methantheline (Provocholine), propantheline (Pro-Banthine), methantheline (Provocholine), propantheline (Pro-Banthine), clarithromycin (Biaxin), erythromycin, itraconazole (Sporanox), o ketoconazole (Nizoral).
Dosis omitida
Si usted ha olvidado tomar su dosis a tiempo, tomela más pronto como usted recuerda.. Pero si es muy tarde o es casi la hora de la dosis siguiente omitala. No se puede doblar la dosis de la medecina o tomar una dosis adicional. Tome su dosis regular al día siguiente al mismo tiempo.
Sobredosis
Síntomas do sobredosis son sentido de punzadura, latidos de corazón irregulares, fiebre, inquietud, vómitos, micción menos que de costumbre, anuria (falta de micción).
Almacenamiento
Se debe almanecear a una temperatura de 20-25 C (68-77 F) del alcance de los rayos solares, calor y humedad., niños y animales domésticos. No se puede almanecear en cuarto de baño.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.