Generic Rebetol (Ribavirin)
Rebetol
Rebetol se usa en combinación con con medicinas de interferón Intron A o CLAVIJA-INTRON para tratar la hepatitis crónica C.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
200 mg x 10 pastillas
$99.99
$9.95
$0.00
10% para pedidos siguientes
200 mg x 20 pastillas
$181.99
$9.11
$16.80
10% para pedidos siguientes
200 mg x 30 pastillas
$262.99
$8.75
$36.00
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
200 mg x 60 pastillas
$445.99
$7.43
$151.20
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
200 mg x 90 pastillas
$590.99
$6.57
$304.20
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
El componente principal de la medicina antiviral Rebetol es Ribavirin. Es usado en la combinación con medicinas de interferón Intron A o CLAVIJA-INTRON para tratar la hepatitis crónica C. Rebetol inhibe la réplica de nuevo virions, selectivamente inhibe la síntesis del ARN viral, esto no suprime la síntesis del ARN en células normales. Rebetol es el más eficaz contra: virus de herpes simple, virus de viruela, virus de gripe A y B, paramyxovirus (paragripe, paperas, enfermedad de Newcastle), reovirus, oncogenic virus de ARN.
Posología y forma de administración
Asegúrese que usted bebe mucha agua tomando Rebetol, sobre todo con su primer consumo de la medicación. El tratamiento dura 24-48 semanas. Para tratar la hepatitis C tome Rebetol oralmente con comida y vaso lleno del agua. No mastique la pastilla, tráguela entero. La dosis recomendada de Rebetol es 1-1.2 g por día divididos en dos para el consumo de mañana y de tarde.
Precauciones
Rebetol es puede causar riesgo significativo del daño serio a niños en vías de desarrollo y anormalidades en la esperma de hombre, hay que tener cuidado tomando medicaciones de anticoncepción. Por lo menos se requieren dos formas del control de la natalidad durante el tratamiento y durante seis meses después de él.
Contradiciones
Rebetol es contraindicado a pacientes hipersensibles a los componentes de Rebetol, a mujeres embarazadas y de amamntamiento, a pacientes con paro cardíaco crónico, infarto miocardio, insuficiencia reñal o hepática, anemia severa, cirrosis, enfermedades autoinmunes, enfermedad de tiroides incurable, depresión severa con intenciones suicidas, niños y adolescentes que no tienen 18 años de edad. Hay que ser cuidado con pacientes con mellitus de diabetes decompensado, embolia pulmonar, el paro cardíaco, enfermedad de tiroides (incluso hypertiroidismo), la coagulación perjudicada, tromboflebitis, myelosuppression, haemoglobinopatia (talassemia, anemia de células falciformes), depresión, suicidio (también en la historia).
Reacciones adversas posibles
La reacción adversa más seria a Rebetol es la anemia. Otros efectos secundarios incluyen: desórdenes de sangre, fiebre, pérdida de cabello, depresión, fatiga, dolor de cabeza, insomnio, irritabilidad, náusea, falta de respiración, dolor de articulación o de músculo, pérdida de peso. Notifique a su doctor inmediatamente si usted experimenta cualquier manifestación seria de los efectos secundarios puestos en la lista dada.
Interacciones adversas posibles
El uso concomitante con otras medicinas antivirales, como el zidovudine (Retrovir), zalcitabine (Hivid) o stavudine (Zerit), puede causar la acidosis láctica. Las medicaciones que contienen Mg2 + É Al3 +, y también simethicone disminuyenla absorción de Retrovir. Retrovir suprime efectos de zidovudine. En los pacientes con el tratamiento concomitante de infección de VIH con Retrovir, zidovudine y stavudine lleva al VIH viremia (una condición donde los virus entran en la corriente sanguínea y pueden afectar el resto del cuerpo) y requiere el cambio del tratamiento.
Dosis omtida
Nunca toma la dosis doblada de la medecina. Si es casi la hora de la siguiente dosis, omita la porción omitida y siga tomando la medecina según el horario.
Sobredosis
Si usted supone que hay tomado mucho de la medecina busque ayuda médica urgente. No hay ninguna información dobre efectos secundarios de sobredosis de Rebetol.
Almacenamiento
Se debe almacenar Combivir a una temperatura entre 2-8 C (36-46 F).
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.