Generic Revia (Naltrexone)
Revia
Revia se usa para prevenir la dependencia de ciertas medicinas.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
50 mg x 10 pastillas
$90.99
$9.12
$0.00
10% para pedidos siguientes
50 mg x 20 pastillas
$167.99
$8.38
$14.80
10% para pedidos siguientes
50 mg x 30 pastillas
$235.99
$7.86
$37.80
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
50 mg x 60 pastillas
$417.99
$6.97
$129.00
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
50 mg x 90 pastillas
$607.99
$6.76
$212.40
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Revia se usa para prevenir la dependencia de ciertas medicinas. Se usa como la parte de un programa de tratamiento completo para el consumo de drogas. No lo use si usted usa actualmente opiatos, incluso la metadona. Su componente activo Naltrexone pertenece a la clase de antagonistas opiáceos. Trabaja en el cerebro que previene efectos opiáceos y disminuye el deseo de tomar opiatos. También Revia se usa en el tratamiento del abuso del alcohol.
Posología y forma de administración
Tome Revia oralemnte 50 mg una vez al día con o sin comida o como ha sido prescrito por su médico. Si usted tome Revia como una parte de un programa donde un profesional de asistencia médica le observará su doctor puede aumentar ladosis más alta 100-150 mg. tomados cada 2-3 días. No use ningún opiato durante al menos 7 días antes de comenzar Revia.
Precauciones
Diga a su doctor antes de tomar la medecina si usted tiene alergia a ella, o si usted tiene otras alergias. Consulte con su médico si usted ha tomado algún tipo de de medicinas opioides durante los 7 a 10 días anteriores, dependencia corriente de opiato, enfermedad de hígado activa o fallo hepático. Hable con su doctor si usted ha tenido en su historial médico enfermedad de riñón o problemas con hígado. Durante el embarazo, esta medicación debería ser usada sólo cuando se necesita claramente. Hable de los riesgos y ventajas con su doctor.
Contradiciones
Hipersensibilidad, reacción alérgica a Revia, hepatitis aguda, fallo hepático. Usted debe ser libre del narcótico antes de comenzar Revia.
Reacciones adversas posibles
Mareo, náusea, dolor de cabeza, ansiedad, cansancio, y problema do dormir pueden ocurrir. A unas personas, los síntomas de abstinencia opiáceos suaves pueden ocurrir, incluso calambres abdominales, dolores de músculo, hueso o dolor de articulación, agitación y nariz líquida. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, diga a su doctor o farmacéutico en seguida. Muchas personas que usan esta medicación no tienen efectos secundarios serios. Reacción alérgica muy seria a esta medicina es rara. Sin embargo, busque la asistencia médica inmediata si usted nota cualquier síntoma de reacción alérgica seria, incluso: erupción, picor/hichazón (sobre todo de la cara/lengua/garganta), mareo severo, problema de respiración.
Interacción con otros medicamentos
Diga a su médico sobre todos productos herbales prescritos y no que usted puede usar y especialmente sobre medicación de diarrea, medicación de tos, thioridazine, medicación de tos, disulfram. La medicina puede causar resultados de pruebas falsos. Diga al personal de laboratorio y todos sus doctores que usted está en Revia.
Dosis omitida
Si usted ha omitido una dosis tómela más pronto como usted recuerda. Si es casi tiempo para su siguiente dosis, omita la porción omitida y vuelva a su horario regular. No tome dos dosis por una vez.
Sobredosis
Si sobredosis está sospechada, llame a su centro local de veneo o sala de emergencia inmediatamente.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de 59-86 F (15-30 C) del alcance de calor, humedad, rayos solares, niños y animales domésticos. El breve almacenaje de 59-86 F (15 – 30 C) es permitido. No se puede almacena en cuarto de baño.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.