Generic Serevent (Salmeterol)
Serevent
Serevent es broncodilatador que se usa para prevenir ataques de asma.
Paquete
Precio
Per Inhalers
Ahorro
Orden
25 mcg x 1 inhaler
$34.99
$34.90
$0.00
10% para pedidos siguientes
25 mcg x 2 inhalers
$53.99
$27.18
$15.44
10% para pedidos siguientes
25 mcg x 3 inhalers
$73.99
$24.63
$30.81
10% para pedidos siguientes
25 mcg x 4 inhalers
$95.99
$23.93
$43.88
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
Serevent es broncodilatador que se usa para prevenir ataques de asma. No tiene ningún efecto si los ataques de asma ya han comenzado. Relaja los músculos en las vías respiratorias para mejorar la respiración, que ayuda a controlar o prevenir los síntomas del asma. Este medicamento también se utiliza para tratar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), incluyendo el enfisema y la bronquitis crónica.
Posología y forma de administración
Consulte con su médico antes de usarlo. La dosis usual depende del tratamiento anterior para el asma. No use más que lo ha sido prescrito. Consigue mejores resultados utilizando todos los días dos veces al día (aproximadamente 12 horas de diferencia, por la mañana y noche). Siempre active el inhalador de aerosol en un nivel, en la posición horizontal. Serevent debe agitarse bien antes de cada uso. Evite el contacto con los ojos. Nota: esta instrucción se presenta aquí sólo para su revisión. Es muy necesario consultar con su médico antes de usarlo. Le ayudará a conseguir mejores resultados.
Precauciones
El empeoramiento serio del asma es una condición peligrosa para la vida, incluso mortal, que requiere atención médica inmediata. Consulte a su médico si su broncodilatador de acción corta es cada vez menos eficaz o si usted necesita más inhalaciones de lo normal. También lo consideran una señal de alerta si usted necesita más que 4 inhalaciones en 24 horas de plazo de 2 días o más en una fila, u observa que se está terminando un frasco de 200 dosis en menos que 8 semanas.
Contradiciones
Servent está contraindicado para los pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a salmeterol o cualquiera de sus componentes.
Interacción con otros medicamentos
Serevent interactua con los siguientes medicamentos: medicamentos para la apertura de las vías respiratorias, como Alupent, Proventil, y Ventolin, medicamentos para la presión conocidos como bloqueadores beta, incluyendo Inderal, Lopressor, y Tenormin, inhibidores de la MAO, tales como los antidepresivos Marplan, Nardil y Parnate; antidepresivos tricíclicos como Elavil y Tofranil, píldoras de agua (diuréticos) como furosemida (Lasix) e hidroclorotiazida (Hydrodiuril). También tenga en cuenta que la interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Como de costumbre influye el efecto de las medicinas, por eso consulte con su médico sobre la forma en que las interacciones se están arreglando o deben ser arreglados.
Reacciones adversas posibles
Pueden incluir todos los tipos de una reacción alérgica. También los efectos secundarios más posibles son: dolor en el pecho, latidos del corazón rápidos o fuertes , temblores, sacudidas, o sentimiento inquieto; erupciones en la piel, moretones, cosquilleo intenso, entumecimiento, dolor, debilidad muscular; sibilancias, asfixia u otros problemas respiratorios después de usar este medicamento, o empeoramiento de los síntomas del asma. Menos graves incluyen: dolor de cabeza, mareos, sensación de mareo, o insomnio; sudoración; náuseas, vómitos o diarrea, o boca seca o irritación de la garganta.
Dosis omitida
Si usted ha omitido una dosis, tomela más pronto como usted recuerda. Pero no la tome si es demasiado tarde o casi tiempo para la dosis siguiente. No aumente su dosis recomendada o dosis suplementaria. Tome su dosis habitual al día siguiente en el mismo tiempo.
Sobredosis
Si usted toma más dosis que usted necesita en el largo período de tiempo puede conducir a síntomas tales como calambres musculares, dolor de pecho, boca seca, sensación de mareo, problemas para dormir, temblores, latidos cardíacos rápidos o irregulares, desmayos o convulsiones. Si usted experimenta uno de ellos llame a su médico de inmediato.
Almacenamiento
Almacene a temperatura ambiente, entre 59-77 grados F (15-25 grados C) lejos de la luz y la humedad, los niños y los animales domésticos. No use después de plazo de validez.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.