Generic Sustiva (Efavirenz)
Sustiva
Sustiva es una medicación antiviral usada para tratar el síndrome de inmunodeficiencia (SIDA) o prevenir su desarrollo.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
200 mg x 30 pastillas
$158.99
$5.31
$0.00
10% para pedidos siguientes
200 mg x 60 pastillas
$266.99
$4.45
$51.60
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
200 mg x 90 pastillas
$361.99
$4.02
$116.10
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
200 mg x 120 pastillas
$475.99
$3.97
$160.80
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
600 mg x 10 pastillas
$130.99
$13.13
$0.00
10% para pedidos siguientes
600 mg x 20 pastillas
$252.99
$12.63
$10.00
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
600 mg x 30 pastillas
$357.99
$11.94
$35.70
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
600 mg x 60 pastillas
$648.99
$10.82
$138.60
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Sustiva (efavirenz) es una medicación antiviral usada para tratar el síndrome de inmunodeficiencia (SIDA) o prevenir su desarrollo en los individuos que tenían contactos sexuales con pacientes infectados por el VIH, inyecciones y reducciones mientras trabajo con el material infectado por el VIH. Pertenece a la clase inhibidores de transcriptase revesa y síntesis de bloques de ADN viral.
Posología y forma de administración
La dosis recomendada para adultos es 600 mg. tomados una vez diariamente. La dosis diaria para niños con el peso de 13-15 kilogramos es 200 mg., para los con 5-20 kilogramos es 250 mg., para los con 20-25 kilogramos es 300 mg., para los con 25 - 32,5 kilogramos son 350 mg., para los con 32,5- 40 kilogramos es 400 mg. Los individuos con el peso corporal más de 40 kilogramos deberían tomar 600 mg. de Sustiva. Las primeras dos semanas tome la medicación antes de acostarse.
Precauciones
Informe a su doctor si usted tiene insuficiencia de hígado o riñón, adicto al alcohol o la medicina, encefalopatía, colesterol o triglycerides altas, enfermedad de hígado (incluso la hepatitis B o C), si usted ha tomado alguna vez delavirdine (Rescriptor) o nevirapine (Viramune) sin cualquier resultado terapéutico. Hay que tener cuidado con niños menos de 3 años de la edad, y niños con el peso corporal menos de 13 kg. Use la anticoncepción confiable mientras usted está en Sustiva porque esta medicación puede causar el daño serio a bebé no nacido.
Contradiciones
La medecina no puede ser usada por los pacientes con hipesensibilidad a ella, mujeras embarazadas y de amamantamiento.
Reacciones adversas posibles
La medicación puede causar síntomas psiquiátricos serios sobre cuales usted debería informar inmediatamente a su doctor. Éstos pueden incluir alucinaciones, pensamientos suicidas, depresión severa, confusión, agresión, miedo extremo, o comportamiento extraño.
Interacción con otros medicmentos
Sustiva disminuye concentraciones y efectos de indinavir (Crixivan) y saquinavir (Invirase) en sangre. El uso concomitante con el alcohol puede aumentar la influencia de Sustiva en el sistema nervioso central. La co-administración con Astemizol y tsizaprid aumenta el riesgo de arrhythmia. Sustiva también disminuye la concentración de anticonceptivos hormonales e Indinavir en sangre. Si Sustiva es usado juntos con Ritonavir esto reslta en aumento de efectos secundarios de la medicina y hepatotoxicidad. El uso concomitante de Sustiva con Clarithromycin o Saquinavir debería ser evitado. Midazolam (Versados) y triazolam (Halcion) aumentan efectos sedativos de la medicina. El fenobarbital disminuye concentraciones de Sustiva en sangre. No sevrecomienda la co-administración con rifabutin, rifampin. No tome Sustiva con pimozide (Orap), cisapride (Propulsid), o medicinas ergot, como el ergotamine (Cafergot, Wigraine, Ergomar), dihydroergotamine, ergonovine (Ergotrate), o methylergonovine (Methergine).
Dosis omitida
Si usted ha olvidado tomar su dosis a tiempo, hágalo más pronto como usted recuerda. Pero no lo tome si es muy tarde o es casi la hora de la dosis siguiente. Nunca tome dosis doblada o adicional. Tome su dosis regular al día siguiente al mismo tiempo.
Sobredosis
Póngase en contacto con su doctor si usted sospecha sobredosis.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de 68-77 F (20-25 C) del alcance de los rayos solares y humedad, calor, niños y animales domésticos. No se recomienda almacer en cuarto de baño.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.