Generic Wondersleep
Wondersleep
Wondersleep ayuda a tratar los trastornos del sueño (insomnio e inquietud).
Paquete
Precio
Per Bottles
Ahorro
Orden
40 c x 1 bottle
$59.95
$59.95
$0.00
10% para pedidos siguientes
40 c x 2 bottles
$95.90
$47.95
$24.00
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
Wondersleep ayuda a tratar los trastornos del sueño (insomnio e inquietud). Con este producto a base de hierbas se dormirá más fácil y su sueño se vuelve tranquilo y profundo.
Posología y forma de administración
Tome una cápsula de SleepWell en la mañana y dos cápsulas por la noche, media hora antes de acostarse con un vaso lleno de agua. La dosis diaria puede llegar a 3 cápsulas, pero no más.
Precauciones
Informe a su médico sobre las enfermedades crónicas o las reacciones alérgicas de su organismo.
Dosis omitida
Tome la dosis omitida lo más pronto posible. No duplique la dosis ni tome la dosis suplementaria de este producto a base de hierbas.
Reacciones adversas posibles
No se sabe que este producto a base de hierbas produzca algunas reacciones adversas.
Almacenamiento
Se debe almacenar a temperatura ambiente entre 59-77 F (15-25 C) lejos de humedad y luz, niños y animales domésticos.
Sobredosis
Si sospecha una sobredosis consulte a su médico o advisor de la salud lo más pronto posible.
Más información
Este producto 100% natural, alivia los síntomas de la depresión, el miedo y la ansiedad, relaja y combate con los cambios de humor sin haciendo al paciente soñoliento. Los componentes de Wondersleep incluyen Sceletium tortuosum y material Gladiolo primas. Estas son las hierbas potentes para mejorar el sueño, lo que deja al paciente la sensación enérgica y fresca al despertar.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.