Generic Xalatan 0.005% (Latanoprost)
Xalatan 0.005%
Xalatan se usa para disminuir la presión alta en el ojo de los pacientes que tienen glaucoma de ángulo abierto.
Paquete
Precio
Per Bottles
Ahorro
Orden
2,5 ml x 1 bottle
$95.99
$95.90
$0.00
10% para pedidos siguientes
2,5 ml x 3 bottles
$263.99
$87.98
$23.76
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
2,5 ml x 5 bottles
$407.99
$81.59
$71.55
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Se usa para disminuir la presión alta en el ojo de los pacientes que tienen glaucoma de ángulo abierto. Xalatan puede ser prescrito por sí solo o con otros medicamentos para el glaucoma.
Posología y forma de administración
Use el medicamento exactamente según lo prescrito. Aplique una gota en el ojo por la noche.
Precauciones
La medicación puede cambiar el color de los párpados. También puede cambiar las pestañas y mejorar pelo de cuerpo y aumentar el color, el número, longitud, el grosor de las pestañas o pelos. También pestañas pueden crecer en la dirección equivocada. Xalatan puede cambiar el color del iris al color marrón. Usted no puede notar el cambio durante meses e incluso años.
Contraindicaciones
No lo use si usted tiene la hipersensibilidad a la misma, si usted está embarazada o tiene planes del embarazo o durante la lactancia materna.
Reacciones adversas posibles
Ellos incluyen visión borrosa, aumento de la pigmentación del iris, los ojos inyectados de sangre, picazón sensación de ardor, cuerpo extraño, enfermedad inflamatoria de la córnea, prurito, infección inflamatoria superior.
Interacción con otros medicamentos
Xalatan no puede usarse con gotas para los ojos que contienen tiomersal. Puede causar la formación de sustancias sólidas en el ojo. Tome las gotas con un intervalo de 5 minutos para evitar esto.
Dosis omitida
Si ha olvidado tomar su dosis a tiempo, por favor, hágalo tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de su próxima dosis omitala y vuelva a su horario regular. Nunca duplique la dosis.
Sobredosis
Los síntomas de sobredosis de Xalactan incluyen irritación de los ojos y los ojos inyectados en sangre. Si usted sospecha una sobredosis del medicamento busque atención médica inmediatamente.
Almacenamiento
Almacene los frascos sin abrir en el refrigerador. Una vez abierta, la botella se puede almacenar a temperatura ambiente hasta por 6 semanas. Proteja de la luz.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.