Yagara
Yagara
Yagaraun estimulante herbario de erecciones difíciles, rendimiento sexual mejorado,resistencia aumentada.
Paquete
Precio
Per Packs
Ahorro
Orden
30 caps x 1 pack
$47.95
$47.95
$0.00
10% para pedidos siguientes
30 caps x 2 packs
$79.90
$39.95
$16.00
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
Yagara es un fuerte estimulador de la sangre que facilita el aflujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos peniles a tiempo de la agitación sexual. El efecto conseguido mediante el uso del Yagara incluye una fuerte erección, un rendimiento sexual mejorado y una vitalidad incrementada. Los períodos más breves de insusceptibilidad. En la producción del fármaco se han empleado los herbáceos más potentes para la estimulación erótica: Ashwagandha ext (Withania Somnifera) responsable por la vitalidad masculina, el libido elevado, el aguante y la fertilidad; Kavach Beej (Mucana pruriens) que hace subir la formación de testosterona, Shilajit, Lata Kranj, Vidhara Bee, Jay Phal (Nutmeg) y Akkal Kara. Yagara ha sido aprobado por el FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU).
Posología y método de administración
Se recomienda administrar 1-2 cápsulas por la mañana y por la tarde a tiempo de la comidad. Se debe tomar el producto herbáceo con la leche o el zumo a menos que su consultante de salud pública se le aconsejara lo contrario. Cuídese de tomar dos ni más dosis a tiempo.
Precauciones
Yagara no implica ningunos avisos ni precauciones especiales.
Contraindicaciones
No se han registrado ningunas contraindicaciones.
Reacciones adversas posibles
No se ha registrado unas reacciones adversas reconocidas sean que sean contra este fármaco herbáceo.
Interacción con otros medicamentos
Antes de proceder a la administración del fármaco le rogamos comunique a su consultante de salud pública o al médico responsible sobre otros productos médicos o herbáceos en caso de concomitarlos a tiempo.
Dosis omitida
Yagara se administra a la demanda. Cuídese de exceder la dosis recomendada.
Sobredosis
A una sospecha de haber tomado un exceso del fármaco de inmediato busque la asistencia médica.
Almacenamiento
Se almacena en un contenedor sellado reseco a la temperatura de 77 grados Fahrenheit (25 centígrados) fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. Sin embargo se acepta un almacenamiento de breve duración a temperatura de 59-86 grados Fahrenheit (15-30 centígrados).
Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.